Cómo Hacer Un Test De Antígenos En Casa

Test De Antígenos Sin Receta Para Realizar En El Hogar

Introduce el hisopo en el líquido del tubo hasta el fondo y hazlo girar con los dedos seis ocasiones a fin de que se impregne bien con el líquido. Para recoger la exhibe, quita el envoltorio del hisopo intentando no tocarlo con las manos ni apoyarlo en ninguna área para eludir su contaminación. El usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y exhibe su conformidad con la Política de Privacidad.

Por este motivo, si tras recibir ese resultado prosiguen estando síntomas pasados los días, sería aconsejable y conveniente regresar a realizar la prueba de antígenos o incluso una PCR. Los test de antígeno de farmacia, que se tienen la posibilidad de realizar en casa, son similares, si bien no iguales, a los usados en el sistema sanitario público y privado. Son tanto más fiables cuanto más síntomas presente la persona. Son muy específicos (solo advierten el SARS-CoV-2) si se manipulan adecuadamente, y en la ventana de más contagiosidad son útiles y comparables al ‘patrón oro’ de la PCR, el más confiable de todos. Dependiendo del desarrollador y el tipo de reactivo, son de similar sensibilidad o menor a los antígenos de nariz.

Qué Pasa Si Sale Negativo El Test De Antígeno

Esto se debe a que los test de antígenos advierten de manera mucho más rápida que una PCR, a través de una exhibe respiratoria, la presencia del antígeno para de esta forma poder determinar si los síntomas son debidos a la infección por SARS-Cov-2. Sin embargo, por regla general, ante esta situación, los farmacéuticos recuerdan que hay que tener en cuenta que los resultados positivos en estas pruebas se considerarán casos sospechosos que deberán confirmarse en un centro sanitario a través de una prueba confirmatoria. Es importante seguir sosteniendo las medidas de prevención, aunque el resultado de la prueba sea negativo. Los test de antígenos se usa para detectar una infección activa, puesto que identifican la existencia de proteínas del virus. La exhibe se trata en el mismo lugar de su obtenida y puede demorar pocos minutos.

QUIZÁ TE INTERESE:  Es Obligatorio Hacer Nomina Empleada De Hogar

En primer lugar, se llena el tubo de extracción con la solución hasta el límite de llenado. Después, se introduce el hisopo mediante la fosa nasal y se da un giro tres ocasiones suavemente. Este tipo de test detectan los antígenos del virus a través de muestras nasofaríngeas o de saliva.

Verás que hay una región redonda para poner la exhibe y una tira alargada donde aparecerá el resultado. Deja el hisopo en el tubo durante un minuto y aprieta el tubo de plástico con los dedos para asegurarte que se chafa el algodón y la exhibe pasa al líquido. Una vez dentro, da un giro el hisopo un par de veces en exactamente la misma dirección, sácalo con cuidado y, si lo recomienda en el envase, repite el desarrollo en el otro orificio nasal. El Lugar Web puede incluir links a otros sitios web o a otras fuentes de Internet.

Por una parte se encuentra el test con muestra nasofaríngea. Es el mucho más conocido y se extrae la muestra con un bastoncillo en la región de la nariz. Hay que decir que los bastoncillos son más cortos que los empleados en las PCR.

Cómo Hacer Un Test De Antígenos En Casa

Lo primero que debes de tener en cuenta es que la caja del test de antígenos lleve las letras CE con un número de 4 dígitos debajo. El siguiente paso es verter la muestra recogida del tubo de extracción en la tarjeta de plástico que terminará dando el resultado del test. La cantidad que se añada va a depender del desarrollador, pero normalmente son unas 3 gotas. En ciertos test está escrita la letra S, por lo que hay que añadir las gotas ahí. Si das positivo tienes que comunicarlo al centro sanitario y aislarte, además de decírselo a tus contactos estrechos. Estas pruebas sólo tienen sentido si evitan cadenas de transmisión.

QUIZÁ TE INTERESE:  Es Rentable Instalar Placas Solares En Una Casa

Los Clientes de este Sitio Web aseguran conocer que las comunicaciones transmitidas a través de él son comunicaciones públicas y no privadas, con lo que Denominación Social no va a tener compromiso alguna por los perjuicios que, en su caso, pudiera producir el correcto ingreso. Un resultado con la \'T\' solo coloreada supone que la prueba de antígenos no se ha realizado correctamente y habría que repetirla. Por este motivo, García recomienda que todo aquel que se realice un test y le aparezca la raya tenue vuelva a hacerse otro test al día siguiente para revisar y estar seguro del resultado, en tanto que podría estar contagiando.

Generalmente, si nos hemos expuesto al virus, carece de sentido correr a hacerse un antígeno de farmacia, puesto que no habrá dado tiempo a que la infección se active. Las incubaciones se tienen la posibilidad de alargar hasta siete días aproximadamente, aunque se ha observado que con la variante Delta, se acortan estos periodos a incluso menos de 4 días. Van a funcionar no más allá de los siete días tras el instante de la infección. Solo sirven para el día en que se realiza y no son tan sensibles como las PCR. Los test de antígeno , de farmacia para llevar a cabo en el hogar o los de laboratorio, tienen unas especificaciones que limitan su herramienta a una ventana de tiempo de la infección muy específica.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Hacer Un Test De Antígenos En Casa puedes visitar la categoría Hogar.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más